Menu Xerais

«Os megatoxos e a cara oculta da lúa», de Anxo Fariña, en A Escola do Faro

O suplemento A Escola do Faro, do Faro de Vigo, publica unha recensión obre Os megatoxos e a cara oculta da lúa, de Anxo Fariña.

 

Cuarta entrega de las aventuras de Os Megatoxos, cuatro jóvenes de instituto creados por Anxo Fariña (Vigo, 1977) que viajan y resuelven misterios. Tras visitar la época castrexa,la Edad Media y la Revolución Industrial, los integrantes de los Megatoxos viajan ahora a la ciudad italiana de Venecia. Los cuatrojóvenes que componen el grupo compatibilizan las clases con una doble vida que los impulsa
a viajar para tratar de buscar una cura a su mutación genética provocada por el tojo, una planta mutante que tiene la capacidad de hacerlos viajar en el espacio y en el tiempo. En esta cuarta entrega de la colección, el instituto donde cursan estudios los Megatoxos cae en desgracia y una horrible transformación se extiende por todo el alumnado y el profesorado.
Mientras, en Venecia, una misteriosa reina trata de dominar al mundo con el poder de los tojos. Solo nuestros héroess podrán resolver la crisis que amenaza al mundo.

Deixa un comentario!